Hermosillo, Sonora.-
Un total de 300 pares de lentes graduados fueron donados por el Club Rotario Hermosillo Pitic y el Colegio de Optometristas en Hermosillo para beneficiar a jubilados y pensionados de Isssteson, Inapam, y otras instituciones.
Siguiendo las indicaciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) facilitó el enlace con ambas instituciones para beneficiar a 100 adultos mayores afiliados y miembros de la Casa Club en Hermosillo.
En la Casa Club de Isssteson, se realizó un evento simbólico de entrega de lentes en el que Jesús Armando Avilez Encinas, jefe de la Unidad Jurídica del Instituto, representó al director general, Luis Alonso Osuna Cota, y dio la bienvenida a los asistentes. Avilez Encinas agradeció el compromiso social del Club Rotario y del Colegio de
Optometristas en apoyo a los adultos mayores.
El evento también contó con la presencia de personal del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) y se informó que, además de los afiliados de Isssteson, la donación beneficiará a personas mayores de otras instituciones públicas.
Commenti