top of page

SHEYLA MORENO YA ESTA EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO

Foto del escritor: Roberto QuinteroRoberto Quintero

Hermosillo, Sonora.-


Dos pugilistas sonorenses integrarán la selección nacional de boxeo que subirá al cuadrilátero en el Campeonato Mundial Juvenil Amateur, organizado por la IBA y que tendrá lugar en Alicante, España, entre el 13 y 27 de noviembre.


Los originarios de nuestra entidad que fueron convocados por la Federación Mexicana de Boxeo son: Gael Cabrera Urías, de la división de los 57 kilogramos, en peso pluma; y Sheyla Moreno Castillo, en 50 kilos, mosca ligero.


En total, el equipo mexicano estará conformado por 18 competidores; 13 varones y cinco damas, quienes desde el 10 de octubre se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en donde entrenan previo a su viaje hacia el continente europeo.


El equipo varonil del “tricolor” lo completa el regiomontano Mauricio Ruiz (46-48 kilogramos) y Ángel López (92 kilogramos); los chihuahuenses Ari Bonilla (51 kilogramos) y Andrey Bonilla (54 kilogramos); además de los queretanos Érick Ontiveros (71 kilogramos) y Samuel Aguilar (75 kilogramos).


Asimismo, defenderán los colores de nuestra nación sobre el ring, Santiago Flores (63.5 kilogramos) de Aguascalientes; Jorge Montoya (67 kilogramos), de la Ciudad de México; el sudcaliforniano Emiliano Reducindo (80 kilogramos); el bajacaliforniano Abiel Hernández (86 kilogramos), el oaxaqueño Raúl Herrera (60 kilogramos); y el potosino Aarón Amaro (más de 92 kilogramos).


Completan el equipo femenino azteca la quintanarroense Dinack Sarahí Garza (45-48 kilogramos), la neolonesa Alondra Sánchez (52), la jalisciense Evelin Ramírez (54 kilogramos) y la morelense Tábata Morales (57 kilogramos).

Comments


bottom of page