Coppel ya restableció el servicio en línea para las compras con tarjetas bancarias en su sitio oficial, luego de que a mediados del mes de abril presentó una caída de su sistema y habrían persistido fallas durante semanas.
De acuerdo con un comunicado que la tienda emitió en redes sociales, la tienda informó este viernes 10 de mayo que el servicio de compras en línea quedó rehabilitado, sin embargo, es necesario pagar con tus tarjetas de crédito o débito en la página y la aplicación oficial de Coppel, o bien puedes hacerlo en efectivo en establecimientos autorizados.
"Por el momento no podrás hacer compras en línea con tu Crédito Coppel, pero pronto estaremos listos para que disfrutes de este beneficio", se informó hoy y se explicó que también es posible visitar las tiendas físicas para realizar compras, abonar y solicitar Préstamo Personal.
¿Cuáles son los servicios que ya están disponibles?
Según la información que ha compartido la tienda, los servicios que ya se encuentran en funcionamiento para llevar a cabo en todas las sucursales son los siguientes:
Devoluciones. Para compras hechas con efectivo o con tu crédito Coppel de ropa, calzado, muebles, electrónica, tecnología, línea blanca, entre otros. Toma en cuenta que para cualquier devolución tienes un plazo de 30 días.
Solicitudes. Puedes tramitar un convenio para tu crédito Coppel, un préstamo personal en efectivo, garantías o cambios de producto.
Abono y pago de servicios. Para pagar tu crédito Coppel, Club de Protección Salud y Club de Protección Familiar, puedes realizar tus abonos ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias.
Compras. Cualquier tipo de compras ya la puedes realizar tanto en efectivo como con tarjeta.
Contratos. Podrás contratar servicios como Club de Protección Familiar, Garantía Extendida, Armado de productos y Club de Protección Salud, con pagos en efectivo o tarjeta.
Kommentare