Agua Prieta, Sonora.-
Estamos comprometidos con el crecimiento de Agua Prieta, una ciudad que tiene mucho para ofrecer, rica en historia y con mucho potencial para el desarrollo económico, señaló el señor José Padilla Navarro, propietario de la empresa Bebidas Refrescantes de Nogales S.A.P.I. de C.V., quien agradeció al alcalde su apoyo para la instalación de la nueva planta CEDIS en Agua Prieta.
El presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, enfatizó en que Agua Prieta es una plaza muy importante para invertir, para venir a instalar negocios como este, y reconoció a Bebidas Refrescantes como una empresa socialmente responsable, a quien agradeció la disposición de contribuir con el desarrollo de nuestra frontera.
Somos facilitadores y estamos para apoyar la inversión y la generación de empleos. Vienen muchas cosas buenas, unas ya están en proceso y otras a punto de concluir como la carretera Agua Prieta - Bavispe, que va a conectar a toda la región brindando mayores oportunidades de desarrollo, subrayó el ingeniero Montaño Durazo.
El gerente general de la planta en Nogales, Manuel Castro Grajeda, reconoció que sin la ayuda del municipio esto no hubiera sido posible. "Gracias señor alcalde por su ayuda, sin ella esto no sería una realidad".
El C.P. Roberto Othón, acudió en representación del gobernador del estado Alfonso Durazo, agregó que en el Gobierno del Estado se busca como hacer que sí se pueda invertir en Sonora y en los municipios, para que empresas de primer nivel como esta se instalen en el estado.
Cabe destacar la presencia de la cónsul de Estados Unidos en Nogales, Laura L. Biederbach, presente en el evento de inauguración.
Acompañó al alcalde Montaño Durazo, el titular de Desarrollo Económico en Agua Prieta, José Alfredo Acuña Soqui.
コメント